Dos Noticias – Geniales

16 May
Image representing Google as depicted in Crunc...

Image via CrunchBase

Google unifica su nube: ofrecerá 15 GB gratis para Gmail, Drive y Google+

Ese espacio se podrá compartir entre los tres servicios, aunque si se lo usa sólo para Drive se duplicaría a SkyDrive ( 7GB) y triplicaría a iCloud y Ubuntu One.

 Tal como afirma el Blog Oficial de Google Drive, este espacio es compartido entre para Gmail, Drive y Google+, de modo tal que los usuarios podrán administrarlo en base a sus necesidades. “Como la experiencia se vuelve más parecida, el almacenamiento separado no tiene mucho sentido. Entonces, en lugar de tener 10 GB para Gmail y otros 5 GB para Drive y las fotos de Google+, ahora tendrás 15 GB de almacenamiento unificado gratis para usar como gustes”, indica el post.

De acuerdo con Clay Bavor, director de Product Management, esto permite no preocuparse por cuánta información se almacena y dónde. “Por ejemplo, quizás usas fuertemente Gmail pero no tanto las fotos, o talvez estabas peleándote con tu límite de almacenamiento en Drive, pero sólo usabas 2 GB en Gmail. Ahora eso no importa, porque puedes usar tu almacenamiento como tu quieras”, señaló el ejecutivo en el blog.

En caso de que se utilice todo el espacio para Drive, Google es el proveedor que ofrece la mayor “nube gratuita”. SkyDrive ofrece un poco menos de la mitad (7GB), mientras que hay todo un pelotón que ofrece un tercio, como iCloud, Amazon Cloud Storage y Ubuntu One, todos con 5GB. Y mucho más atrás se ubica DropBox, que brinda un piso de 2 GB ampliables mediante recomendaciones de usuarios.

En resumidas palabras si todavía tenías alguna duda o limitación (espacio) para utilizar este servicio AHORA YA SE DISIPARON, EXCELENTE SERVICIO DE GOOGLE.

Cita bibliográfica:

Nota extraída de RedUsers –  Link  http://www.redusers.com/noticias/google-engorda-su-nube-ofrecera-15-gb-gratis-para-gmail-drive-y-google/

Image representing Apple as depicted in CrunchBase

Apple reveló hoy nuevos números relacionados a su tienda de aplicaciones.

Luego de 5 años en el mercado, la App Store de Apple ya ha registrado su descarga número 50 mil millones. Apple no dijo exactamente la fecha ni el nombre de la persona que hizo la descarga, pero se sabe que tendrá un regalo de 10,000 dólares para que pueda usar en la App Store. Lo siguientes 50 recibirán un premio de 500 dólares también para usarla allí.

Google, por otro lado, reveló hoy en Google I/O que ha llegado a las 48 mil millones de descarga, y aparentemente tiene un crecimiento más rápido. Windows Phone, por su parte, recién ha superado las mil millones de descargas. Lo que sí es una tendencia que la rapidez con que alcanzan nuevos records ha aumentado, dando expectativas de que la explosión de aplicaciones móviles continuará.

Fuente: Polygon

Nota extraída de pcworldenespanol – Link http://www.pcworldenespanol.com/201305158251/noticias/apple/apple-supera-las-50-mil-millones-de-descargas-en-la-app-store.html

El concepto de superautopista de información representa no solo una revolución tecnológica, sino (lo que es más importante) una revolución social, ECONÓMICA y cultural.

La Internet modifica las formas de comunicación como vemos en la nota anterior y se presenta como la promesa para revolucionar la manera de hacer negocios. Se especula con el cambio que la Internet provocará en la relación entre las empresas y los consumidores. Queda totalmente claro, sobre todo si uno ve la nota de Apple en la que ve el numero de descargas que tubo, aunque muchas son gratuitas la cantidad de ceros en sus arcas ni siquiera me la imagino.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: